lunes, 12 de diciembre de 2011

Exposición de trabajos y actividades en Ecuador



                                                 Madrid exhibe su Arquitectura

La exposición que reúne 41 trabajos está abierta en el Colegio de Arquitectos de Quito. . Cada uno de ellos consta de varias fotografías seleccionadas y ubicadas en un cuadro, exponiendo al espectador las nuevas tendencias de este arte citadino en Europa.
Construcciones minimalistas y que velan por la preservación del medio ambiente sobresalen en la exposición.
Casa en Never Never Land, un centro cultural en medio de un bosque de pinos, el Centro Documental de la Comunidad de Madrid y una aldea circense en el centro de la ciudad son varias de las opciones que los arquitectos madrileños construyeron y forman parte de esta muestra.
 Alberto Andino, presidente del Colegio de Arquitectos del Ecuador, manifestó: "Es una muestra muy rica. Y, gracias a este evento, se genera una suerte de intercambio positivo entre ambos países. Pronto, una muy buena propuesta de arquitectura joven viajará a Madrid". "Es bellísimo. Todo el material parece natural. Es un puente para enamorar", decía un grupo de visitantes, mientras recorría la sala y fotografiaba la muestra.
Más adelante, piscinas encapsuladas en estructuras blancas y cristalinas, edificios con enormes ventanales que muestran a la ciudad como parte de su diseño, mantuvieron al público analizando esta muestra itinerante que permanecerá abierta hasta septiembre

QUITO. ECUADOR

Colegio de Arquitectos del Ecuador

agosto de 2009

mesa redonda: Manuel Doval  y Guillermo Balaguer (alonso y balaguer asociados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario